sábado, 20 de junio de 2009

Noche de los Acordeones en Lanus- Matlaszuk


JORGE A. MATLASZUK

"LA NOCHE DE LOS ACORDEÓNES EN LANUS"

20 Junio -20 horas


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Hola queridos amigos, conocidos, colegas y amigos que viven en exterior.

Yo Jorge A. Matlaszuk los invito a presenciar el espectáculo que se realizará el 20 de junio a las 20 hrs. en el Palacio Municipal de Lanús titulado "LA NOCHE DE LOS ACORDEÓNES EN LANUS". Por primera vez se realizará un evento de este bellísimo instrumento (que es el acordeón) en la historia de Lanús a nivel municipal; en el cual, además, el Municipio me hará la entrega de una distinción como vecino lanusense que participa en el exterior representando a la Argentina.

Además habrá figuras invitadas y músicos colegas; sin más palabras les dejo un link en el cuál solamente hagan click y pueden ver videos de mis shows:

http://www.youtube.com/acordeon2000

Además les informo que el 15 de agosto de este año 2009 se realizará el certamen nacional y, por primera vez, sudamericano del acordeón en San Jorge provincia de Santa Fé; en el cuál se les invita a todos los simpatizantes del acordeón a competir ese Sábado con la posibilidad de viajar a Europa, mas precisamente al Festival Internaciónal de Castelfidardo, Italia, del acordeón como lo hice el año pasado. Cabe destacar el gran esfuerzo logrado por Laura Pergolesi, una persona que lucha por nuestros valores argentinos en Italia, conjuntamente con el apoyo de la Asociación Marchegiana de San Jorge.

Más información entren en www.elacordeonmagico.blogspot.com

y les pido a todas las personas, que conocen acordeonistas, que les informen a quienes deseen participar; que no significa ganar sino de esa hermosa aventura de la superación de uno mismo, -ganar significa participar- obtener el primer puesto es el fruto de la practica constante y la perseverancia.

Saludos

JORGE A. MATLASZUK